Corm

Corm (Carnes Orgánicas de México) es una empresa Mexicana que nace como respuesta a la demanda social de tener carne de res libre de residuos tóxicos. Corm empresa certificada 100% Orgánica por una agencia de clase Mundial que garantiza calida total de acuerdo al formato NOP (National Organic Production) a travéz de un proceso que da bienestar al animal y es amigable con el medio ambiente.

Para la identidad Corm, se buscó fortalecer la filosofía de la marca mediante un diseño solo con texto, creando un estilo tipográfico especial y modificando en su forma. Posteriormente se implementó la palabra boutique y un sello identificable, propio de la empresa "100% orgánico".

Para la boutique Corm se idearon varias opciones de marquesinas las cuales estarían incorporadas en las ventanas con vista al interior, esto permitiría modular la entrada de luz natural en el lugar.

Se propuso al acomodo de mobiliario como vitrinas, congeladores, caja e iluminación, así como una pequeña oficina, lobby y el área de alimentos para el personal. Una vez imprementado con el arquitecto estas ideas comenzamos a desarrollar los empaques para carne de machaca y jerky, así como las etiquetas y cajas de empaquetados. Toda la parte gráfica se reforzó mediante ilustraciones y formas orgánicas.

En el último par de años, Corm ha aumentado considerablemente, por lo que la marca y la diferenciación de sus productos se han convertido en un factor decisivo para éxito.

CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas
CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas CORM Carnes Organicas